Únicamente vendemos productos nuevos sin defectos físicos o legales. Nuestra tienda vende productos en línea. Todos los precios están en pesos mexicanos (MXN). El precio neto contiene el IVA. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, y no cambiará hasta que se realice el pago. La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en el sitio web de la tienda o realizar cambios.
En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.
La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería. Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades. El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado. El coste del envío para pedidos al extranjero varía y se informa al realizar el pedido.
La garantía aplica durante un periodo de 1 año en modelos que no cuenten con algún tipo de sistema eléctrico o a batería. En el caso de que cuenten con sistema eléctrico estas tendrán una cobertura de 8 Meses.
Intentamos empaquetar y enviar los productos con el mayor cuidado. Sin embargo, siempre puede suceder que se produzcan daños inesperados durante el transporte. Por tanto, el comprador debe comprobar los artículos entregados inmediatamente después de recibirlos. Cualquier daño debe ser informado a nosotros lo antes posible después del descubrimiento del defecto (preferiblemente dentro de 24 horas después de la recepción de la mercancía), por correo electrónico o vía WhatsApp con su asesor, adjuntando fotos para que podamos tomar las medidas necesarias lo antes posible con la paquetería.
Para realizar una reclamación bajo la garantía, debes enviar un comprobante de compra (por ejemplo, la factura) por correo electrónico.
El cambio físico de los productos se realizará siempre y cuando este sea por defecto de fábrica. No aplica en productos dañados por Malas Instalaciones o Manipulación del Producto en condiciones diferentes a las adecuadas.
Puede ocurrir que el producto que has pedido no cumpla con tus expectativas. Como cliente nuestro, tienes derecho a rescindir el contrato de compra en un plazo de 7 días adjuntando evidencia que respalde el motivo por el cual desea o requiere hacer la devolución. Este plazo comienza el día en que tú o alguien en tu nombre recibe el pedido.
Si tienes intención de devolver la mercancía, te rogamos que nos lo comuniques previamente vía mensaje con su Asesor de Venta o vía email al correo a [email protected]
El consumidor correrá con todos los gastos generados de la devolución.
Recomendamos devolver el producto en su embalaje original para evitar posibles daños durante el viaje de vuelta.
Tienes derecho a rescindir el contrato de compra en un plazo de 7 días adjuntando evidencia que respalde el motivo por el cual desea o requiere hacer la devolución. Este plazo comienza el día en que tú o alguien en tu nombre recibe el pedido.
Si tienes intención de devolver la mercancía, te rogamos que nos lo comuniques previamente vía mensaje con su Asesor de Venta o vía email al correo a [email protected]
El Comprador debe devolver todas las piezas que haya recibido. El producto debe estar completo, limpio y sin daños. De lo contrario, podemos cobrar costes adicionales.
Se podrá retener el reembolso hasta recibir los bienes y realizar la revisión física del producto.
El reembolso se realizará a la cuenta proporcionada por el comprador, adjuntando Caratula de Estado de Cuenta, así como Copia de Credencial.
El reembolso se realizará en los próximos 5 días hábiles posteriores a el directamente de la revisión.